Veinte años de experiencia a tu servicio
Detrás de la marca Inforrada está la experiencia de casi un cuarto de siglo trabajando en el sector de la consultoría tecnología aportando soluciones globales a las principales empresas nacionales e internacionales con presencia en España.
Seguramente te suenan alguna de ellas: Telefónica, Confederación Española de las Cajas de Ahorro, Banco Santander, Televisión Española, Carrefour, Mercadona, Schindler, Mapfre, …
Esta lista es más larga y en ella, espero, pronto estará tu negocio.
Eso quiere decir “caro”
Diferenciemos precios y valor de oportunidad.
Si lo más barato fuera lo mejor, todos conduciríamos un Dacia (o cualquiera de estas marcas que vienen de oriente con nombres exóticos). Si todos pudiéramos permitirnos lo mas caro, solamente existirían Ferrari, Lamborghini y un puñado de marcas más.
En cambio, hay puntos intermedios, donde elevando un poco el precio mínimo, se pueden obtener productos más duraderos y fiables.
El software es igual, lo más barato suele ser una mala inversión y lo más caro también. Por esto, los precios de Inforrada son medios, adaptados a las necesidades del cliente y con un elevado retorno de la inversión.
¿Pero tiene cara?
Sí, y la puedes ver en la web personal de David Martinez (en la foto).
Allí encontrarás un blog con contenidos relacionados con el emprendimiento, las StartUp y por supuesto, la tecnología. También podrás estar al tanto de los eventos y charlas sobre temática tecnológica (Inteligencia Artificial, API, conectividad, etc).