Qué hay detrás

Veinte años de experiencia a tu servicio

Acumulamos la experiencia de más de veinte años he trabajado en el sector de la consultoría tecnología aportando soluciones globales a las principales empresas nacionales e internacionales con presencia en España.

Seguramente te suenan alguna de ellas: Telefónica, Confederación Española de las Cajas de Ahorro, Banco Santander, Televisión Española, Carrefour, Mercadona, Schindler, Mapfre, …

Esta lista es más larga y en ella, espero, pronto estará tu negocio.

Soluciones tecnológicas

Todo negocio necesita de clientes. Sin ellos, el mejor producto está condenado al fracaso. Los que vivimos los ochenta tenemos claro que hay que adaptarse a los clientes cubriendo su demanda (todos recordamos lo que pasó con el VHS, el beta y el V2000).

Somos conscientes de la imposibilidad de ofrecer en un periodo corto de tiempo la solución final, incluso, puede que nunca lleguemos a ofrecértela. Lo que sí que tenemos claro es que podemos aportar una solución que con una mínima inversión maximice sus resultados.

Creemos que podemos ayudarte con ese 20% de las tareas necesarias para tu negocio, que te llevan el 80% de tu tiempo. Creemos que podemos reducir ese 80% a un 20%.

El enlace tecnológico con tus clientes

La primera pregunta que te tienes que plantear es ¿qué necesita mi negocio? En nuestras manos estará encontrar una solución a tus necesidades y ponerla a tu disposición en el menor tiempo posible. Porque creemos que es necesario ser ágiles, y tener una versión mínima de la solución final disponible en menos de un mes.

Según vayas viendo el retorno de la inversión, seguiremos trabajando en lograr tu objetivo final: una solución global que te permita centrarte en tu negocio.

Queremos ser parte de tu negocio, parte de ti

Ya sé que lo has visto muchas veces, pero la ley nos obliga a decírtelo una vez más: Utilizamos cookies y tienes que aceptar que lo hagamos para poder ofrecerte el servicio adecuado    Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat